Etiquetas

, , , ,

teoriasEl manuscrito de las Teorías sobré la plusvalía ha llegado a nosotros en un estado rudimentario, de borrador, que su autor no consideraba apto para entregar a la imprenta. No obstante, nos ofrece una imagen coherente y completa de la “historia de la teoría”, que Marx se proponía tratar como tema del tomo cuarto y último del Capital. En estas páginas, Marx estudia toda la trayectoria del desarrollo de la economía burguesa desde su cuna hasta su “tumba”, que era el nombre con que él caracterizaba a la economía vulgar.

Como anteriormente señalamos, la presente edición recoge todos los materiales de las Teorías sobre la plusvalía y las digresiones complementarias correspondientes, agrupadas en tres volúmenes. La división entre las partes y los límites que las separan responden al contenido mismo del manuscrito original.

Esta edición digital es recuperada de Scribd con propósitos educativos, es una edición en imagen en pdf de los tres volúmenes de Teorías sobré la plusvalía editorial Fondo de Cultura Económica  puedes descargarlos en una carpeta comprimida de 55 mb desde MEGA dando clikc en la imagen.

Anuncios